Baja California 245 piso 8, Col. Hipódromo Condesa, 06700 D.F. Tels: 52 03 84 92.

Lan Translation, Traducciones e interpretación

Lan Translation

Misión

Romper las barreras culturales, apoyando a nuestros clientes a comunicar al mundo quiénes son y para qué existen. 

Visión

Somos la empresa de traducciones no. 1 en el mercado mexicano, posicionándonos a nivel internacional. Ofrecemos tecnología de punta a beneficio de nuestros clientes y una plataforma de oportunidad y desarrollo para gente talentosa. Las personas son el factor más importante en nuestra organización. 

Somos la única empresa mexicana de traducciones con un portafolio de servicios en traducción, interpretación, branding, marketing, relaciones públicas, promociones y planeación de eventos.

Somos una empresa de vanguardia creando alianzas estratégicas, ofreciendo en un solo lugar, muchas soluciones.

Somos una empresa consolidada financieramente, y continuamos expandiéndonos.

Contáctenos por obtener más información

Historia

En el 2002 Eduardo Lan y Angela Marotta fundaron Lan Translation & Business Services. Ambos vieron la oportunidad de expandir el panorama de una sencilla agencia de traducción a una empresa orientada a brindar un servicio extraordinario que atendiera más que sólo la necesidad de la traducción. 

Lan Translation, una empresa orientada hacia el servicio, ha pasado de ser una empresa de dos personas a una organización que comprende una plantilla de más de 40 personas con presencia en México y E.E.U.U., brindando servicios ya sea a pequeñas, medianas o grandes empresas.

En la actualidad, Lan Translation está liderada por la cofundadora, de origen italo-canadiense, Angela Marotta, presidenta y directora ejecutiva de la empresa. Angela estudió Lenguas Modernas y Literatura en la Università di Roma "La Sapienza" donde se especializó en Literatura Inglesa y Semiótica. Su formación profesional abarca desde su trabajo en Europa, el Medio Oriente, Canadá y por último México. Angela recurrió a su vida y experiencia profesional para atender las necesidades de los clientes y el mercado, permitiendo el crecimiento exitoso de grandes empresas al igual que de las organizaciones con gran futuro.

Contáctenos por obtener más información 

Tecnología

Con la intención de proveer un servicio extraordinario, trabajamos con la última tecnología y equipos disponibles en el mercado hoy en día. Contamos con la mayoría de los programas que utilizan nuestros clientes para poder trabajar con sus documentos sea en Mac o PC.

Contáctenos por obtener más información

Garantía

Peritos Traductores profesionales y altamente especializados

El equipo de traductores e intérpretes pasan por un riguroso proceso de selección y por ende son los mejores en la industria. Todos nuestros lingüistas son hablantes nativos del idioma meta y expertos en el tema en cuestión. Dentro de los cuerpos que respaldan el reconocimiento de nuestros traductores se encuentran:

  • Instituto Superior de Intérpretes y Traductores (ISIT)
  • Organización Mexicana de Traductores (OMT)
  • American Translators Association (ATA)
  • Peritos traductores acreditados por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y el Consejo de la Judicatura Federal del Poder Judicial de la Federación.

 

Nuestro proceso de trabajo

Todos los documentos pasan por un proceso meticuloso que abarca la traducción, edición y revisión a cargo de tres lingüistas. Todo esto con la finalidad de cumplir con dicha garantía. 

Traducimos a un gran número de idiomas y áreas de especialización para obtener una lista completa de las áreas de pericia.

Compromiso del equipo

Nuestro equipo está completamente orientado al servicio al cliente y por lo tanto comprometido a brindar un servicio y atención extraordinaria a nuestros colegas, proveedores y  clientes. Cualquier sugerencia u observación se recibe como un área de oportunidad para maximizar nuestro desempeño.

Contáctenos por obtener más información

Únete al equipo

Sé parte de nuestra empresa que ofrece traducciones de gran calidad y excelencia. Estamos en una búsqueda constante de lingüistas con experiencia y competencia en sus áreas de pericia.

Sé un lingüista de Lan Translation

Contáctenos por obtener más información

Traducciones e interpretación con Lan-Translation